Platos de titanio Mattias Hellöre


Hace unos meses le encargué a un sueco, conocido por realizar piezas a medida para bicis, fabricarme  un juego de platos de titanio. Las medidas las puedes escoger tú, 100% personalizables. Así que me decidí por dar vida a un pedalier Shimano LX M563 que me había dado un amigo. Sólo tuve que encargarme luego de pulirlo a base de dremel.

Los platos, a falta de hacerle kilómetros, tienen un acabado muy bueno. Él mismo te realiza el diseño, y aunque le dije que no se preocupase del peso no llegan a los 95 gramos los tres. Son un plato grande de 42 dientes, un mediano de 31 y un pequeño de 21 (raro que es uno :mrgreen:) para BCD 94/58mm.

En la página web del sueco puedes ver sus trabajos. Los presupuestos se los tendrás que pedir a él directamente, pero ya os adelanto que no salen mucho más caros que unos platos XT y mucho más baratos que unos XTR, aunque dudo que cambien igual de bien. Eso sí, ligeros y exclusivos son un rato. Ya os informaré de su durabilidad y desempeño.

3 responses to “Platos de titanio Mattias Hellöre

  1. Acabaré probándolos, cuando se gasten los TA que monto…. tiene una pinta estupenda

  2. Y luego dices que vas en plan “eco” y vaya piezas te gastas jejejeje ese eje y platos me vendrian de perlas😉

  3. Pues no eres tan raro.
    Hace tiempo que voy detras de eso mismo. 21·31 son mis preferidos, pues creo que con bielas shimano 5 agujeros, platos mas pequeños tocan en las fijaciones a las bielas… creo que voy a probarlo!. Irian perfectos en mi Cannondale Rize’09, donde desde el primer dia cambié el plato de 42 por un maravilloso TA de 38!.
    Los portes y eso como estan?.
    Perdona por mi manera de expresarme Fernado… vivo y escribo en Catalan.. y eso se nota cuando cambio a tu idioma.
    Un abrazo…

Leave a Reply

