VIII Subida al Cerro de San Cristóbal – Almonaster la Real


Qué pedazo de día nos regaló ayer la sierra de Huelva. Una temperatura muy buena y poco viento han ayudado a mejorar los tiempos. Encontrar días mejores para hacer “marca” va a ser difícil, además que la subida no estaba en tan mal estado como el año anterior.

Este año la participación ha estado flojilla por culpa de los cambios de fecha, sólo 70 corredores (el pasado 93).

Y la organización de la prueba, muy bien, no sé de dónde sacan fuerzas para mejorar. Este año las inscripciones por internet han estado muy curradas, buena pitanza y un montón de pequeños detalles que hacen de esta prueba algo especial.

En lo personal me voy muy contento, volví a subir con BTT en vez de bici de carretera mejorando mi tiempo en 6 minutos y medio gracias al buen día que hacía y a que la bici pesa 2 kilitos menos. Aun así la forma que arrastro es más o menos la misma que la del año pasado a estas alturas. Para el año que viene habrá que tunear la bici un poco montando slicks y quizás horquilla rígida porque la que usé ayer está tal y como la llevo cuando salgo al campo, pero sobre todo: entrenar😉

Aquí tenéis info de San Cristóbal, la subida más dura de Huelva, 9.5kms, falta por dibujar el primer sube-baja que es de 1 km aprox.

http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Provincia=21

Servidor siendo adelantado por 2 junior

Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s